viernes, 26 de abril de 2013

Mi Película FAVORITA =P

Pues hoy os voy a contar cual es mi película favorita, porque lo es y que es lo que más me gustó de la película.

Mi película favorita se llama 3 METROS SOBRE EL CIELO, creo que es una película muy bonita, ya que a todas las chicas nos gustas ese tipo de películas. A mi en especial me gusto mucho y la he visto mas de una vez yo creo que no me voy a cansar de verla.
En esta película se ve lo que es la amistad, y lo que es el amor. Creo que a todas las chicas que han visto esta película sino le ha gustado, le ha encantado. Y como no, uno de sus protagonista el queridísimo MARIO CASAS que tiene a todas las ''niñucas'' LOQUITAS !!

Pues aquí os dejo un trailer de la película:




Recomiendo verla, y si es en pareja mucho mejor, creo que merece la pena y que se que os va a gustar a aquellos que la vean, tanto chicas como chicos, suele gustar mas a chicas, por eso del amor, pero me remito a mis palabras CREO QUE SI QUE OS GUSTARA ESTA PELÍCULA- ''3 METROS SOBRE EL CIELO''

No hay comentarios:

Publicar un comentario